viernes, 19 de agosto de 2011

Mou vs todo el mundo

Resaca de Supercopa, y el que parece mas perjudicado por este titulo (para algunos menor) pero que al final se cuenta, es Mourinho. Para empezar decir que su dedo en el ojo de Vilanova es una accion muy fea por su parte, pero que si se ven todas las imagenes se observa que Vilanova le insulta o dice algo previamente, ademas hay que recordar unas declaraciones hirientes  de Vilanova hace 7 o 8 meses diciendo algo asi como que Mou se queria hacer el protagonista por que no habia jugado a futbol nunca. Esto no es para justificar a Mou ni mucho menos, creo que hasta le deberian sancionar y dar un toque desde el club. Pero a parte de toda esta polemica si que hay una cosa que me llama la atencion, todo el madridismo esta con Mou y lo defiende a muerte por lo que algo tendra que tener ya que desde que tengo uso de razon recuerdo a la aficion del Madrid muy exigente con los entrenadores y esta unanimidad es por algo. Para mi es el mejor entrenador del mundo junto a Guardiola y creo que el Madrid va por buen camino y mejorando, y la hipocresia esa de que daña la imagen del Madrid no me la trago, la imagen del Madrid son los socios, y ellos estan con Mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario