viernes, 19 de agosto de 2011

Fichaje de Falcao

Me gustaria aclarar que desde siempre he sido colchonero (y a mucha honra) por eso me voy a permitir estrenar el blog con una entrada sobre el Atleti.
Ayer en el partido contra el Guimaraes (pude ir a verlo pero pase por la falta de alicientes, ni jugadores nuevos imporantes ni rival de nivel) se hizo oficial el fichaje de Falcao, habre leido como 200 articulos y todos discrepan, en unos se habla de que ha costado 28 + 7 = 35 y que el Oporto al ahorrarse 5 millones de salario los ha incluido, otros hablan de 40 + 7 variables  (variables dificiles como ganar una Liga o llegar a semis de competiciones europeas 2 años seguidos) y otros explican que la operacion son 40 millones sin variables.. Yo no se que creerme ya, pero si que se que por 35 es un buen fichaje pero por 47 es un disparate.
Hay una cosa obvia tambien, en el futbol el gol es lo mas caro y Falcao tiene mucho gol, pero por otra parte todo el dinero ingresado por el Kun, De Gea y Ujfalusi se podria haber utilizado de otra manera, mi propuesta siempre fue: Kun + De Gea + Ujfa = 72M ----------  Borja Valero (25) + Mata (25) + Osvaldo (20).


En conclusión se ha fichado a un buen jugador que espero sea rentable y me parece que con él y un medio creativo (se habla de Diego) se complete el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario